Noticias Destacadas
Web corporativa GTBOXCENTER

Web corporativa GTBOXCENTER

Tras unos días ausentes del blog y las redes sociales por carga de trabajo, volvemos para presentaros algunos de los proyectos realizados. En este caso se trata de la empresa GTBOXCENTER, que próximamente abrirá sus puertas en Valdemoro (Madrid).

Para ellos hemos creado una web corporativa desarrollada en WordPress, donde posteriormente podrán de forma sencilla e intuitiva, añadir sus imágenes o novedades. A falta de incluir las imágenes definitivas en la galería, podéis verla aquí GTBOXCENTER.

Como punto a destacar, la web cuenta con dos sistemas de reserva online según las necesidades del cliente y un cupón de descuento descargable.

Por otro lado, también nos hemos encargado del diseño de la identidad corporativa, el logo ha sido diseñado íntegramente por nosotros y hemos enviado al cliente un libro de estilos para facilitarle el uso de dicha de identidad.

A nivel de marketing, hemos diseñado e impreso la primera tirada de flyers y tarjetas, cuyo diseño también ha corrido por nuestra cuenta.

El resultado de todo el trabajo ha sido muy satisfactorio tanto para el cliente, como para nosotros. Esperamos que a vosotros también os guste. Próximamente os traeremos más novedades de esta empresa con la que esperamos ampliar las colaboraciones para que su arranque sea todo lo exitoso que se espera.

Os dejamos una pequeña muestra:

 

Powered by Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top