Noticias Destacadas
Nuevo blog para Masquevinilo

Nuevo blog para Masquevinilo

Seguimos manteniendo una estrecha relación con Masquevinilo, uno de nuestros clientes más activos que se ha decidido a hacer todo lo posible por ganar mercado.

Esta vez ha tocado montar un blog que le de vida a la marca en internet, un espacio donde publicar tutoriales y novedades que faciliten la elección a sus clientes. Hemos optado por un diseño de posts en “cajas”, muy acorde con la imagen de la empresa, y visualmente muy atractivo y sintetizado. Ya podéis encontrar un montón de ideas de decoración  así como una sección para distribuidores, enfocada a diseñadores y al dropshipping.

Esperamos que os guste tanto si sois potenciales clientes del mundo del vinilo decorativo como si estáis pensando en añadir un blog a vuestra página web.

Además, os adelantamos que estamos desarrollando diversas opciones de dropshipping basadas en las que hemos creado para Masquevinilo. Pronto publicaremos las novedades al respecto.

Powered by Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top