Noticias Destacadas
Nueva colaboración con Encuéntrame Aquí

Nueva colaboración con Encuéntrame Aquí

Nos alegra informaros que hemos establecido colaboración con un nuevo proyecto emprendedor llamado Encuéntrame Aquí.

Se trata de una plataforma recién estrenada para promocionar empresas, basada en un sistema retroalimentado en el que los asociados se inscriben de forma gratuita y como contrapartida se busca que ellos mismos publiciten la web para atraer nuevos asociados y así incrementar el tráfico de la plataforma para beneficio de todos. Además, la gente de Encuéntrame Aquí nos asegura que ya esta desarrollando nuevas funcionalidades y servicios para ir presentando a medida que la plataforma vaya cobrando vida. Desde newsletters con consejos y trucos para mejorar tu imagen en internet, campañas de promoción interna u ofertas exclusivas por ejemplo.

En Nexodeunión, además de estar encantados de forma parte de esta iniciativa, hemos llegado a un acuerdo para colaborar en futuros proyectos de la plataforma, relacionados con el marketing online, el ecommerce y el diseño web, entre otras cosas. Además somos parte implicada en la gestión y el desarrollo de la iniciativa, aportando ideas y soluciones.

Esperamos que os guste y os recomendamos que aprovechéis la oferta de inauguración y os unáis de forma totalmente gratuita.

También podéis seguir el proyecto en Twitter y en Facebook

Powered by Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top