Noticias Destacadas
Invertir en tu tienda online

Invertir en tu tienda online

El eCommerce es el canal de ventas de moda, ofrece una inmensa cantidad de ventajas respecto a los métodos tradicionales que sobra recordaros. En Nexodeunión estamos de acuerdo, faltaría mas, pero hay otra premisa con la que no lo estamos tanto “Monta una tienda online, es gratis”.

Montar una tienda online es gratis, existen cientos de tutoriales que podrían servirte para montar una plataforma de ventas como Prestashop o Magento en unos pocos minutos. Estás plataformas a su vez tienen interfaces muy amigables que te facilitarán el trabajo de introducir tus productos en ella y voilá! Ya estas listo para empezar a vender, pero, ¿es suficiente? La experiencia nos dice que no.

Si realmente quieres vender necesitarás ponerte en manos de profesionales, invertir, y aquí reside el error. Confundimos invertir con gastar. Si tienes la filosofía correcta, inviertes tiempo y dinero y das con los profesionales adecuados tus posibilidades este mundillo competitivo crecerán exponencialmente, si eres de los que cree que invertir dinero en internet es malgastarlo, probablemente la gente tampoco quiera malgastar el suyo en tu tienda.

Nos gusta comprar, somos una sociedad consumista, pero también somos exigentes. Las posibilidades de que compremos en una tienda agradable, en la que se nos trata bien, se nos informa, se nos asesora y se nos dan facilidades son muchísimo más altas que en aquella en la que entramos y el dependiente ni siquiera levanta la vista de su periódico, y esto, es totalmente extrapolable al eCommerce. Ofrece una web visualmente atractiva, que impacte, invierte en publicidad, ofrece facilidades de pago, de entrega, de asesoramiento y venderás más que tu competencia. Haz agradable el proceso de compra a tus compradores y muchos de ellos volverán a hacerlo.

En definitiva nuestra recomendación en Nexodeunión es que antes de malgastar tu tiempo en una tienda online que cueste cero y venda cero, definas cuanto puedes invertir y cuales son tus objetivos, tu filosofía de empresa, y emplea el tiempo en encontrar a los profesionales que mejor la puedan plasmar. Siembra, y si lo haces bien, acabarás recogiendo.

Powered by Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top