Noticias Destacadas
Estrenamos recambiosracing.com

Estrenamos recambiosracing.com

Hace escasos días hemos estrenado nuestro trabajo más reciente, recambiosracing.com.

Tras sus primeras horas de vida creemos que ha sido un éxito y queremos contaros un poco los entresijos de este proyecto.

Como podréis comprobar, se trata de una tienda online de recambios que buscaba proyectar su negocio más allá de la tienda física y nos ha confiado esta tarea a nosotros, dotándonos además de bastante libertad a la hora de realizar el diseño.  Hemos respetado los colores corporativos de la empresa y sobre ellos hemos generado un diseño que creemos que pega bastante con la temática de la web.

Se nos encargo el proyecto completo, el cliente quería que le entregásemos la tienda lista para empezar a vender,  por tanto, también nos hemos encargo de avisos legales, pasarelas de pago, métodos de envío, etc. Y el plato fuerte, hemos introducido en la tienda un catálogo (que seguiremos ampliando) de más de 110.000 productos, lo cual no ha sido fácil, pero creemos que los resultados a nivel de accesibilidad, gestión y organización del contenido han sido más que satisfactorios.

Os dejo una captura, aunque para haceros una mejor idea es recomiendo visitar directamente la tienda online. Y si os ha gustado, o os interesa el sector, añadidla a favoritos porque muy pronto ampliaremos catálogo y realizaremos otra serie de mejoras.

Captura recambiosracing

Powered by Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top