Noticias Destacadas
Diseño de blog personalizado

Diseño de blog personalizado

Hoy toca destacar también entre nuestros últimos proyectos un blog estandar.

Se trata de un re-styling de un blog de alimentación y vida saludable, que se encontraba alojado en Blogger. Hemos adquirido un dominio personalizado para el cliente y lo hemos migrado a WordPress ampliando enormemente las posibilidades, tanto de personalización como de recursos. Rediseñamos todo el entorno, incluyendo el logotipo, buscando una estética más relacionada con la temática tratada. Además nos hemos encargado de redirigir todo el tráfico generado por Blogger a la nueva web, para evitar pérdidas de usuarios, los cuales han respondido muy positivamente a la nueva interfaz.

Si te has creado tu propio blog, y el tráfico de este empiece a alcanzar un volumen considerable, no desaproveches la oportunidad y contacta con nosotros para darle una perspectiva más profesional a tu actividad.

Si queréis echarle un vistazo: http://lascositasdelapeque.com/

 

 

Powered by Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top