Noticias Destacadas
Adapta tu web a los nuevos soportes

Adapta tu web a los nuevos soportes

El tráfico web, terreno antaño custodiado exclusivamente por los ordenadores tradicionales y posteriormente por los portátiles  ha ido cayendo en manos de los nuevos dispositivos portátiles: tablets, smarthpones, ultrabooks, etc. Según las últimas encuestas, estos acaparan ya el 15% del tráfico en España. Por tanto, en Nexodeunión creemos que es un dato que no se puede pasar por alto.

¿Estabas pensando en remodelar tu antigua web corporativa? ¡Adáptala a los nuevos soportes! Existen varias posibilidades para esto, según el contenido, la función y el perfil de cliente de tu web. Quizás lo ideal para ti sea actualizar tu web con un aspecto más actual y acompañarla de una versión móvil paralela que sintetice de una forma más visual el contenido de la original, tal vez te convenga crear un sola web, con un diseño responsivo y con una serie de características que facilite la navegación desde pantallas pequeñas, que mantenga el contenido unificado para simplificar las tareas de actualización.

Una web adaptada a dispositivos móviles debe cumplir una serie de requisitos que antes se pasaban por alto, o simplemente no tenían demasiado sentido. Debe ser ligera y cargar rápido, la navegación 3G aun no es todo lo buena que nos gustaría, debe aportar la información de la forma más simple posible y debe incluir botones grandes y fáciles de pulsar, que no obliguen a hacer zoom constantemente para no pulsar donde no queremos. Además, debemos destacar información que en otro tipo de webs estaría en segundo plano, como el mapa para localizarnos, es muy posible que aquel que entra desde su móvil lo haga porque nos está buscando. El correcto uso de estas y muchas otras medidas decidirá el éxito o el fracaso de tu web.

Si tú también crees que es hora de adaptarte a los cambios en las costumbres asociadas a la navegación, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para estudiar tu proyecto a nivel particular.

Powered by Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top